Ha caído un piloto en mi jardín – Español

Ha caído un piloto en mi jardín

Amores y delitos persiguiendo el tiempo que huye

Título original: È caduto un pilota nel giardino  Traducción de Delia Nieto Sanz

Cover

 El libro electrónico está disponible en todas las tiendas principales, incluyendo Amazon (Kindle),  Apple (iTunes) y Google (PlayLibri)  La versión en papel (el libro físico, para aquellos que no pueden dejar de oler el papel y el susurro de las páginas) está disponible en Amazon

Cover

“Edoardo está volando sobre los viñedos del Oltrepò Pavese , pulverizando un pesticida, cuando, por una distracción durante una maniobra, se precipita en el jardín de la casa de Carlotta. Se inicia una relación cargada de pasión y erotismo entre el piloto y la mujer, pero con fases alternas. Carlotta, liberada de un matrimonio infeliz, se confía a prácticas de dudosa eficacia para retener lo que considera un regalo caído del cielo. Edoardo descubre que los rumores y las supersticiones de los paisanos atribuyen a la mujer la culpa de dos hechos de sangre ocurridos en el pasado y decide investigar. La historia se enlaza con las experiencias eróticas, pasionales y culinarias del protagonista y de los otros personajes, en un ambiente popular y rural.”

Al hacer clic sobre la imagen del helicóptero se le conectará a la página de este sitio donde encontrará fotografías del mismo tipo de helicóptero tomada durante los vuelos plano de trabajo llevadas a cabo por el autor.

Cockpit Hughes 269C

Cabin Hughes 269C

En operaciones agrícolas

 

En operaciones agrícolas